CURE - Citizens United for Research in Epilepsy It's Time We Found a CURE CURE Epilepsy Research
Read in English

Queridos amigos,

Nuestro hijo, Chris, fue el último año de universidad, diez semanas antes  de la graduación. Él estaba en la Lista del Decano. Su pasión era el béisbol. Siempre al lado de sus amigos y familiares, Chris era generoso y atento.

Pero, por debajo de su actitud optimista, Chris luchó todos y cada uno de los días de su vida con los efectos de la epilepsia. Odiaba  los medicamentos que nublaban su mente y sus efectos secundarios. Sufrió la pérdida de memoria a corto plazo y siempre estaba cansado. Y luego, estaba la constante incertidumbre, cuándo y dónde iba a pasar el próximo ataque? ¿Podríamos alguna vez ser capaces de ponerlo bajo control?

Pensábamos que habíamos visto lo peor de la epilepsia, hasta el día que recibimos la llamada, que Chris había muerto de un ataque de epilepsia ... a la edad de 21 .No teníamos ni idea que estaba en riesgo de perder su vida por esta enfermedad , y que la epilepsia mata a decenas de miles de estadounidenses al año.

La epilepsia es la enfermedad neurológica más común, sin embargo, recibe muchos menos dólares de investigación y mucho menos atención que otras condiciones que afectan el cerebro. Y nuestra historia es testimonio del hecho, que la epilepsia no es algo que pueda seguir desatendido.

En la memoria de Chris, y para los 2,5 millones de estadounidenses afectados, por favor dona tan generosamente como puedas. Con más investigación para una cura, se puede prescindir a otras familias del dolor y la pérdida que vivimos todos los días.

Con mucha gratitud por su apoyo,

Jeanne Donalty

Click here to learn more about SUDEP

 

 

CURE CURE is a non-profit organization founded by mothers of children with epilepsy who joined forces to spearhead the search for a cure.

CURE Epilepsy
Related:     Take Action  
Andrew's Story

Andrew's Story

Read More

Chris's Story

Chris's Story

Read More

Rebecca's Story

Rebecca's Story

Read More

CURE epilepsy
Donate

Every Dollar Counts

Donate

So Many Ways You Can Help

 


CURE is driven
Grant Recipients