CURE - Citizens United for Research in Epilepsy It's Time We Found a CURE CURE Epilepsy Research
Read in English

  • La epilepsia afecta a más de 3 millones de estadounidenses de todas las edades, más que la esclerosis múltiple, parálisis cerebral, distrofia muscular y Mal de Parkinson combinados. Casi 500 nuevos casos de epilepsia se diagnostican cada día en los Estados Unidos. La epilepsia afecta a 50.000.000 de personas alrededor del mundo.
  • 1 de cada 26 personas desarrollará epilepsia en su vida.
  • En dos tercios de los pacientes con diagnóstico de epilepsia, se desconoce la causa.
  • La epilepsia puede aparecer a cualquier edad y puede ser un resultado de la genética, de un accidente cerebrovascular, lesiónes en la cabeza, y muchos otros factores.
  • Epilepsy FactsEn más del treinta por ciento de los pacientes, los ataques no pueden ser controlados con el tratamiento. Las convulsiones no controladas pueden provocar daño cerebral y la muerte. Muchos otros tienen un control parcial de sus convulsiones.
  • Los síndromes epilépticos graves de la infancia pueden causar retraso en el desarrollo y daño cerebral, lo que lleva a una vida de dependencia y continua acumulacion de costos-tanto médicos como sociales.
  • Se estima que hasta 50.000 personas mueren anualmente en los EE.UU. de estado epiléptico (convulsiones prolongadas), muerte súbita inexplicable en la epilepsia (SUDEP), y otros ataques relacionados como el ahogamiento y otros accidentes. SUDEP representa el 34% de todas las muertes súbitas en niños.
  • La tasa de mortalidad entre las personas con epilepsia es dos a tres veces mayor que la población general y el riesgo de muerte súbita es veinticuatro veces mayor.
  • Convulsiones recurrentes son también una carga para los que viven con tumores cerebrales y otros trastornos como la parálisis cerebral, retraso mental, autismo, enfermedad de Alzheimer, accidente cerebrovascular, esclerosis múltiple, la esclerosis tuberosa, y una variedad de síndromes genéticos.
  • Hay una fuerte asociación entre la epilepsia y la depresión: más de uno de cada tres personas con epilepsia también se verán afectados por la depresión, y las personas con un historial de depresión tienen un mayor riesgo de desarrollar epilepsia.
  • Históricamente, la investigación en epilepsia ha sido financiados insuficientemente. El dinero federal destinado a investigación, palidecen en comparación con lo gastado en otras enfermedades, muchas de las cuales afectan a menos personas que la epilepsia.
  • Para muchos soldados que sufren una lesión cerebral traumática en el campo de batalla, la epilepsia será una consecuencia a largo plazo.
  • La epilepsia le cuesta a los EE.UU. aproximadamente $ 15,5 mil millones al año. Los costos indirectos asociados con las convulsiones no controladas son siete veces mayor que el promedio de todas las enfermedades crónicas.

 

 

CURE CURE is a non-profit organization founded by mothers of children with epilepsy who joined forces to spearhead the search for a cure.

CURE Epilepsy
Related:     Take Action  
Andrew's Story

Andrew's Story

Read More

Chris's Story

Chris's Story

Read More

Rebecca's Story

Rebecca's Story

Read More

CURE epilepsy
Donate

Every Dollar Counts

Donate

So Many Ways You Can Help

 


Get the Facts
Grant Recipients