CURE - Citizens United for Research in Epilepsy It's Time We Found a CURE CURE Epilepsy Research
Read in English
:

Históricamente, la epilepsia ha sido descuidada, temida y mal entendida. Un velo de secretismo que rodea a la enfermedad ha dado lugar a mitos, supersticiones, y una falta general de conocimiento. Esto ha impedido el progreso científico hacia la búsqueda de respuestas a una de las enfermedades neurológicas más antiguas conocidas y más frecuente, dejando a los esfuerzos de tratamiento y la investigación en las edades oscuras.

Se estima que cerca de 1.5 de los 3 millones de estadounidenses con epilepsia no tienen completo control de las convulsiones, o las controlan a costa de efectos secundarios debilitantes de los medicamentos. La necesidad de una cura es clara.

Epilepsy Statistics
Epilepsy research remains underfunded. The picture becomes clearer when federal dollars spent per patient on research are compared with other diseases, many of which affect fewer people.
Muchos de los pacientes son niños, que pueden experimentar hasta cientos de convulsiones al día. El impacto en su cerebro en desarrollo oscila entre problemas en el aprendizaje hasta retraso, y en un número alarmantemente elevado de pacientes, incluso la muerte.

Hay una incidencia reciente cada vez mayor de epilepsia dentro de la poblacion mas envejecida como consecuencia de los accidentes cerebrovasculares, tumores cerebrales y la enfermedad de Alzheimer. Además, para muchos soldados que sufren una lesión cerebral traumática en el campo de batalla, la epilepsia será una consecuencia a largo plazo.

¿Qué es una Convulsión?

En función normal del cerebro, millones de pequeñas cargas eléctricas pasan de las células nerviosas en el cerebro al resto del cuerpo. Un ataque ocurre cuando el patrón normal se ve interrumpido por explosiones repentinas e inusualmente intenso de energía eléctrica que puede causar sensaciones, emociones, conductas o convulsiones, espasmos musculares y pérdida de la conciencia. Estas explosiones inusuales se llaman ataques.

¿Qué es la Epilepsia?

Cuando una persona ha tenido dos o más convulsiones que no han sido provocados por eventos específicos, tales como trauma, infección, fiebre o cambio químico, él o ella se considera que tiene epilepsia.

¿Qué Causa la Epilepsia?

La epilepsia puede desarrollarse debido a una anormalidad en el cableado del cerebro, un desequilibrio de sustancias químicas de señalización nerviosas (neurotransmisores), o una combinación de estos factores. Las causas de la epilepsia pueden incluir lesiones en la cabeza, tumores cerebrales, envenenamiento con plomo, ciertas enfermedades genéticas y algunas enfermedades infecciosas. Sin embargo, en más de la mitad de los pacientes con epilepsia, la causa es todavía desconocida.

Históricamente, la investigación en epilepsia ha sido insuficientemente financiados. El panorama se vuelve más claro cuando los dólares federales gastados por paciente en la investigación se comparan con otras enfermedades, muchas de las cuales afectan a menos personas.

Epilepsy Statistics

Read CURE’s 2013 State of Epilepsy Research Report for more information on the challenges we face in finding a cure for epilepsy.

 

 

CURE CURE is a non-profit organization founded by mothers of children with epilepsy who joined forces to spearhead the search for a cure.

CURE Epilepsy
Related:     Take Action  
Andrew's Story

Andrew's Story

Read More

Chris's Story

Chris's Story

Read More

Rebecca's Story

Rebecca's Story

Read More

CURE epilepsy
Donate

Every Dollar Counts

Donate

So Many Ways You Can Help

 


Get the Facts
Grant Recipients